Estos son los resultados que hemos dejado 64 personas en la la encuesta que os pedi que por favor rellenarais para conocer las expetctativas y en la siguiente entrada dejare la estadistica real del portal de transparencia en 2018
Las 64 respuestas las hemos dejado un 37 % de empleados públicos, un 16 % de trabajadores en empresa privada, 14, 5 % empresarios, un 10 % de autónomos, 6,5 % de jubilados, 5 % estudiantes y 11 % desempleados.
EXPECTATIVAS DE TIEMPOS PARA ACEPTAR LAS
PETICIONES DE INFORMACIÓN EN NUMEROS ABSOLUTOS PARA 64 RESPUESTAS
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Con menos de una petición al día
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Con una petición al día
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Dos peticiones al día de media
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Tres peticiones al día
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Para cuatro peticiones / día
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Para 5 peticiones/ día
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Contestar en el día
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53
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40
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26
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12
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8
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7
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Lo aceptable responder entre 1 y dos
días
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5
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18
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25
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29
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23
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17
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Que la mire bien, de 3 a 4 días
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2
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1
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7
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14
|
13
|
11
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Mejor que se asegure, razonable que
tarde una semana
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3
|
2
|
1
|
5
|
13
|
16
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Mejor de 1 a dos semanas
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1
|
3
|
3
|
3
|
5
|
7
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De dos a tres semanas
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1
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1
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2
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6
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- · Con menos de una petición al día el 83 % espera que se responda en el día y otro 8 % entre uno y dos días. Nadie espera que se tarde mas de una semana en aceptar la petición
- · Con una petición al día de media, el 62 % sigue esperando que se admita o deniegue en el día y un 28 % que se haga entre uno y dos días. Solo un 5 % espera que se tarde mas de una semana.
- · Con dos peticiones de información de media al día, el 40,6 % sigue esperando que se las admita o rechace en el día y otro 39 % que se haga entre uno y dos días. Solo un 6 % espera que se tarde mas de una semana en admitir o rechazar.
- · Para una media de cinco peticiones al día, aun el 11 % espera que se admitan o rechacen en el día; el 26,5 % que se haga entre uno y dos días, un 17 % en 3 o 4 días y un 25 % que se haga en una semana. Solo un 20 % espera que se tarde mas de una semana.
EXPECTATIVAS DE TIEMPOS PARA RESPONDER LAS PETICIONES EN FUNCIÓN DE SU NUMERO MEDIO AL DÍA
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menos de una petición al día
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Con una petición al día
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Dos peticiones al día de media
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Tres peticiones al día
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Para cuatro peticiones / día
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Para 5 peticiones/ día
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Contestar en el día
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43
|
23
|
9
|
1
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Lo aceptable responder entre 1 y dos
días
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10
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26
|
29
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6
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Que la mire bien, de 3 a 4 días
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3
|
4
|
4
|
9
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Mejor que se asegure, razonable que
tarde una semana
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3
|
4
|
4
|
17
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Mejor de 1 a dos semanas
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3
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5
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13
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18
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De dos a tres semanas
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1
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1
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4
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4
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En el mes que tienen
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6
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63
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63
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63
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61
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- · Con menos de una petición al día de media, el 84 % espera que se responda entre uno y dos días; y tan solo un 6 % espera que se tarde mas de una semana.
- · Cuando la petición es una de media al día, un 78 % espera que se responda en uno o entre uno y dos días. Y solo un 10 % espera que se tarde mas de una semana en responder.
- · Cuando las peticiones de media diaria son dos, los ciudadanos esperan en un 60 % que se respondan, o en el día o entre uno y dos días; y solo un 27 % espera que se responda en mas de una semana.
- · Si la media de peticiones diarias es de cinco, un 28 % espera que se respondan en una semana, un 29 % entre una y dos semanas. Pero aun hay un 26 % que espera que se respnodan en 3 o 4 días o antes.
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