domingo, 3 de marzo de 2019

Resultados de la encuesta sobre expectativas de tiempo de espera para que una petición de información al portal de transparencia


Estos son los resultados que hemos dejado 64 personas en la la encuesta que os pedi que por favor rellenarais para conocer las expetctativas y en la siguiente entrada dejare la estadistica real del portal de transparencia en 2018
Las 64 respuestas las hemos dejado un 37 % de empleados públicos, un 16 % de trabajadores en empresa privada, 14, 5 % empresarios, un 10 % de autónomos, 6,5 % de jubilados, 5 % estudiantes y 11 % desempleados.




EXPECTATIVAS DE TIEMPOS PARA ACEPTAR LAS PETICIONES DE INFORMACIÓN EN NUMEROS ABSOLUTOS PARA 64 RESPUESTAS

Con menos de una petición al día
Con una petición al día
Dos peticiones al día de media
Tres peticiones al día
Para cuatro peticiones / día
Para 5 peticiones/ día
Contestar en el día
53
40
26
12
8
7
Lo aceptable responder entre 1 y dos días
5
18
25
29
23
17
Que la mire bien, de 3 a 4 días
2
1
7
14
13
11
Mejor que se asegure, razonable que tarde una semana
3
2
1
5
13
16
Mejor de 1 a dos semanas
1
3
3
3
5
7
De dos a tres semanas


1
1
2
6


  • ·         Con menos de una petición al día el 83 % espera que se responda en el día y otro 8 % entre uno y dos días. Nadie espera que se tarde mas de una semana en aceptar la petición

  • ·          Con una petición al día de media, el 62 % sigue esperando que se admita o deniegue en el día y un 28 % que se haga entre uno y dos días. Solo un 5 % espera que se tarde mas de una semana.

  • ·         Con dos peticiones de información de media al día, el 40,6 % sigue esperando que se las admita o rechace en el día y otro 39 % que se haga entre uno y dos días. Solo un 6 % espera que se tarde mas de una semana en admitir o rechazar.

  • ·         Para una media de cinco peticiones al día, aun el 11 % espera que se admitan o rechacen en el día; el 26,5 % que se haga entre uno y dos días, un 17 % en 3 o 4 días y un 25 % que se haga en una semana. Solo un 20 % espera que se tarde mas de una semana.


EXPECTATIVAS DE TIEMPOS PARA RESPONDER LAS PETICIONES EN FUNCIÓN DE SU NUMERO MEDIO AL DÍA
 menos de una petición al día
Con una petición al día
Dos peticiones al día de media
Tres peticiones al día
Para cuatro peticiones / día
Para 5 peticiones/ día
Contestar en el día
43
23
9


1
Lo aceptable responder entre 1 y dos días
10
26
29


6
Que la mire bien, de 3 a 4 días
3
4
4


9
Mejor que se asegure, razonable que tarde una semana
3
4
4


17
Mejor de 1 a dos semanas
3
5
13


18
De dos a tres semanas
1
1
4


4
En el mes que tienen





6

63
63
63


61


  • ·         Con menos de una petición al día de media, el 84 % espera que se responda entre uno y dos días; y tan solo un 6 % espera que se tarde mas de una semana.

  • ·         Cuando la petición es una de media al día, un 78 % espera que se responda en uno o entre uno y dos días. Y solo un 10 % espera que se tarde mas de una semana en responder.

  • ·         Cuando las peticiones de media diaria son dos, los ciudadanos esperan en un 60 % que se respondan, o en el día o entre uno y dos días; y solo un 27 % espera que se responda en mas de una semana.

  • ·         Si la media de peticiones diarias es de cinco, un 28 % espera que se respondan en una semana, un 29 % entre una y dos semanas. Pero aun hay un 26 % que espera que se respnodan en 3 o 4 días o antes.
En la siguiente entrada podremos ver las estadisticas del portal de transparencia en el año 2018, bastante alejadas de estas expectativas

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